You are here
Home > Noticias > The Undertaker y la mejor noticia que podemos recibir antes del 2018

The Undertaker y la mejor noticia que podemos recibir antes del 2018

El año está a punto de acabar y, como en todas las industrias, siempre existen momentos buenos, y momentos malos. Sin embargo, a pocos días de acabar el año, Wrestling Source News, junto con Sportskeeda, nos traen lo que sería, sin duda alguna, una de las mejores noticias del año y que seguro tendrá feliz a muchos fanáticos.

El 25 de diciembre, durante la mañana de navidad, ambas páginas informan que hay reportes respecto a que The Undertaker, aprovecharía su aparición el 25 de enero, durante el 25vo aniversario de RAW para dar un par de anuncios que harán saltar a más de uno de sus butacas.

El primer anuncio sería que “El enterrador” estaría en muy buena forma luego de la cirugía de cadera que tuvo, y el segundo anuncio sería que, al estar en buen estado luego de la cirugía, estaría listo para tener una lucha más, la cual, marcaría su retiro definitivo de los cuadriláteros.

Recordemos que las personas encargadas de la transmisión tanto de RAW como SMACKDOWN LIVE jamás han mencionado que The Undertaker esté retirado, por lo que todo sería parte de este ángulo que la empresa estaría preparando. Por lo que, solo queda una pregunta por hacer ¿Ante quién debería retirarse The Undertaker?

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario