You are here
Home > Noticias > The Undertaker ya tendría un rival de ensueño para su último Wrestlemania

The Undertaker ya tendría un rival de ensueño para su último Wrestlemania

En los últimos días, ha habido un sinfín de noticias y rumores respecto al posible regreso de The Undertaker. Inclusive, durante esta semana, se ha venido mencionando que la aparición de The Undertaker en el la edición de aniversario de RAW, sería para anunciar su último combate en Wrestlemania 34; donde ya tendría rival.

Según lo comentado por Sportskeeda, WWE ya ha dejado en claro que The Undertaker estará de regreso por una vez más, y se enfrentaría a un rival que muchos querían verlo frente a frente en un cuadrilátero. Nada más y nada menos que John Cena.

Además, en los últimos días, ha estado rondando un poster (fecho por un fan) en donde se anuncia el último combate de “El enterrador” ante el rapero mayor. Sin duda alguna, el combate que muchos esperaban y que estaría a puertas de generarse.

John Cena vs The Undertaker es uno de los combates que muchos fans están a la espera. ¿Será este el combate necesario para que The Undertaker tenga el retiro que se merece o será el combate en donde John tendrá el honor de retirar a semejante leyenda?

 

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario