You are here
Home > Indies > The Young Bucks sobre llegar a WWE: No lo sé, nunca digas nunca. No le puedes decir no a WWE

The Young Bucks sobre llegar a WWE: No lo sé, nunca digas nunca. No le puedes decir no a WWE

Uno de los equipos que más cinturones han tenido bajo su posesión, recientemente, tuvieron una entrevista con Edge & Christian en su “E&C’s Pod of Awesomeness” en donde uno de los principales tópicos de conversación fue si en algún momento de su carrera llegarán a WWE.

Stillrealtous.com indica lo que los Bucks respondieron: “En mi opinión, n podemos ahora mismo porque estamos bajo contrato por los próximos… ¿18 meses? Pero no lo sé, es una pregunta difícil de contestar porque, ahora mismo te diría que no por obvias razones. Estamos teniendo un gran momento por nuestra cuenta.”

Nick Jackson replicó: “Pero… no lo sé, nunca digas nunca porque no puedes decirlo no a eso (a llegar a WWE) puesto que es el lugar donde todos quieren luchar. Así que no puedo decir no. Pero, ahora mismo, estamos felices con lo que estamos haciendo. Así que, no lo sé, siempre es algo que va a estar ligado a nosotros. Así que no lo sé.”

Matt complementa: “Mi palabra en este momento es que si inclusive estaríamos disponibles ahora, no es el momento para irnos a WWE. Esto porque parece que todo el mundo va a allí. Y es la primera vez en donde ir a WWE no parece ser bueno. Es como que “Oh, él ya firmo y ahora el también…” todos son firmados. Si firmamos ahora, es probable que nos perdamos en ese bosque de luchadores.”

Los Jackson son sinceros al referirse a su futuro en la empresa de Vince. Asimismo, los hermanos mencionaron que si luego de que su contrato con ROH no llegan a firmar por WWE, es probable que nunca suceda su llegada. Los Bucks ya se han hecho de un nombre en la industria y no necesitan llegar a WWE para demostrar quienes son. Ya lo han hecho y sin la parafernalia que la empresa te da. Los Jackson saben lo que valen y lo hacen notar, siempre.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario