You are here
Home > Noticias > Títulos que han desaparecidos en la WWE

Títulos que han desaparecidos en la WWE

En esta ocasión te presentamos los títulos que han desaparecidos a lo largo del tiempo en la WWE. Dicho esto, comencemos:

  1.  WCW World Six-man Tag Team Championship: en los 80′ eran tan comunes las peleas de seis hombres que había una división entera dedicada a este tipo de luchas, cuando ‘The York Foundation’ gana el campeonato el 8 de octubre de 1991, treinta días fue retirado el titulo sin explicación alguna ni siquiera de los campeones.
  2. WWF World Martial Arts Heavyweight Championship: Cuando Antonio Inoki presentó el este campeonato, enfrentó todo tipos de luchadores con técnicas distintas, incluyendo a Muhammad Ali en 1976, cuando la promoción de lucha NPJW se desligó de la WWF, solo fue defendida en la promoción japonesa, pero en la WWF nunca se volvió a saber de este título, y en la NJPW, después de ser retirado por The Great Muta, nunca se supo donde está recluido el cinturón.
  3. WCW Women’s Championship: Akira Hokuto tuvo el campeonato en sus manos, y luego dejo Estados Unidos después de desligarse de la WCW, un tiempo después fue defendido en Kawasaki, Japón, perdiéndolo ante Devil Massami , siendo este el fin del campeonato y nunca más vuelvo a ver.
  4. NWA Western States Heritage Championship: El primer campeón Barry Windham, defendió en la Bill Watts universal Wrestling federation, pero luego lo defendió en Larry Zbyszko Promotions, luego fue defendido por una noche en 1987 con el nombre de WCW Western States Heritage Championship, cuando Larry Zbyszko gana el campeonato, tiempo después deja la WCW y no se supo más del campeonato.
  5. WWF Women’s Tag Team Championship: Cuando Velvet McIntyre y la Princesa Victoria se unieron a la WWF, Ya eran las campeonas en pareja femeninas de la NWA, tiempo después su fusionaron estas dos promociones, y los títulos pasaron a llamarse WWF Women’s Tag Team Championship, tiempo después con The Glamour Girls como campeonas, defendieron en el Royal Rumble 1988, y luego una última vez en Japón, pero el campeonato nunca fue revivido.
  6. WCW World Television Championship: Muchas leyendas ostentaron este título (Stone Cold, Booker T, Roddy Piper, Ricky Steamboat), pero desde su introducción en 1974, Eric Bischoff hizo el reinicio de la WCW (Comenzó de nuevo todos los progresos de la empresas entre ellas títulos, storylines, entre otros) eliminando así este campeonato.
  7. WCW/WWE Cruiserweight Championship: Luego de muchos años y atravesando muchos cambios de nombre, el campeonato creado en 1991 fue retirado en 2007 de las manos de Hornswoggle por orden de Vickie Guerrero por la condición de enano de Hornswoggle.

Si te ha gustado esta nota, coméntanos y déjanos tus sugerencias para complacerte como solo WEV lo sabe hacer.

RONALD

Administrador, redactor en jefe, editor de Wrestling en vivo.
Estudiante, Ecuador-Guayaquil.

http://ronaldreyesroman.blogspot.com

Deja un comentario