You are here
Home > Noticias > TLC sería el evento que generaría un gran cambio en WWE

TLC sería el evento que generaría un gran cambio en WWE

Tables, ladders and chairs (TLC) será el evento bisagra dentro de WWE, pues, además de ser el último evento del año, también será un evento en el que el campeonato Universal no será defendido, obviamente, por las estipulaciones que posee Brock Lesnar dentro de WWE.

A pesar de ello, la empresa está planeando que este evento no solo se caracterice por la ausencia de un gran campeonato; sino, que sea  por los grandes cambios de campeonato que habría, y esto terminaría afectando a varios luchadores.

¡SE VIENE LO BUENO!

Según comenta Cageside Seats, las cosas en TLC estarían increíbles, pues, la empresa prevé hacer una gran cantidad de cambio de campeonatos, sobretodo, en aquellos que no son de equipos. Por ello, se especula que los nuevos campeones estarían relacionados al Campeonato Intercontinental, con Dean Ambrose como nuevo campeón y al campeonato femenino de RAW.

Finalmente, habría también una ligera posibilidad de que el campeonato de los Estados Unidos también tenga nuevo dueño, no obstante, tenemos que esperar a lo que WWE nos tendrá preparado para las próximas semanas y ver qué sucede.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario