El veterano ex-WWE y legenda de la ECW fue recientemente entrevistado por Under the Mat Radio donde converso de varios temas relacionados a la WWE, aquí lo más importante de la entrevista:

Sobre si la cosa más asquerosa que hice fue tomar de los escupitajos de tabaco del Undertaker.

“Sí, fue asqueroso, y sí, fue real. Conseguí 7.000 dolares por hacerlo y luchar unas tres o cuatro veces contra The Undertaker. Así que, creo cualquiera lo hubiera hecho.”

Sobre una de las cosas más arriesgadas que hizo durante su carrera:

“Si fue difícil y fue en vivo. Una lucha de andamios contra Brian Lee en la antigua ECW (High Incident 1996), la lucha de andamios en esas épocas eran una locura, le tengo miedo a las alturas, en un momento de la lucha Brian Lee me ahorco con un cable que estaba conectado a la fuente de poder de todo el edificio, después del encuentro un tipo nos dijo que fue una suerte que no nos electrocutáramos hasta la muerte. El andamio no paraba de balancearse, bueno, eh hecho muchas cosas arriesgadas en mi carrera.”

Sobre lo que dijo acerca de Brock Lesnar y algunas cosas que no fueron trasmitidas durante el especial de ECW que se presentó recientemente en WWE Network:

“Esa fue una versión editada primero que nada. Esa fue la primera vez nos hemos reunido desde (Tommy Dreamer, Paul Heyman, The Dudleys, y taz) ECW One Night Stand 2005. Lo eh dicho en varias ocasiones, Paul es quien más veces me ah jodido, más que nadie en este mundo, pero Paul se merece todo el crédito que se le pueda dar. Fue la mejor época de nuestras vidas, aprendí mucho, de quien era yo como persona y porque era esa persona. Para mí fue una gran pérdida, muchos se acercan a mí a decirme que significaba ECW para ellos, puro bla bla bla, pero para mí la desaparición de la ECW fue como la muerte de un ser querido. Un día estas en la cima del mundo, al otro día no eres más que un desempleado.”

“El segmento final del especial, puedo decirte que fue diferente, terminamos peleando. Paul comenzó a hablar de Brock Lesnar y yo dije ‘¿A quien le importa Brock Lesnar? Pelearía con él, no importa si es en WWE o en UFC, a nadie le importa una m****a Brock Lesnar’ entonces Devon dijo ‘si Paul ¿cómo lograras que nos importe?’, Paul siguió balbuceando y mencionando a Brock un par de veces más.”

-Sobre James Ellsworth:

“Pues yo y un compañero misterioso lucharemos contra The Squad (Spirit Squad) en House of Harcore 23, ahora que James Ellsworth firmo un contrato con WWE (contrato que le prohíbe aparecer en otras promociones de lucha), no me siento feliz al respecto. Ellsworth jodio a Dean Ambrose en la storyline, pero me jodio a mí en el mundo real y estoy realmente molesto.”

Tommy Dreamer cuenta una anecdota asquerosa sobre The Undertaker