La WWE ha sido escenario de todo tipo de luchadores, pero sin duda alguna, hay superestrellas que se quedan en el recuerdo de los aficionados por su imponente y monstruoso tamaño y peso, mismo que ha sido la principal arma de intimidación hacia sus rivales.

5- Big Show. (193 kg).

“El atleta más grande del mundo” ha tenido una destacada carrera dentro de WWE y grandes de sus hazañas y logros se los debe a su gran figura, misma que ha sido su principal fuerte y no es ningún impedimento para ejecutar sus mejores habilidades dentro del ring.

 

 

4- Rikishi. (193 kg.).

Su imponente tamaño, pero sobre todo trasero, fueron el arma principal para que este luchador triunfara en WWE y muchas otras empresas de lucha libre.

 

 

3- Andre The Giant. (260 kg.).

No solamente su peso destacaba, también su altura, misma que llegó a alcanzar los 2,24 metros de altura, mismos que lo convirtieron en toda una leyenda dentro de la industria, que hasta el día de hoy sigue llenándolo de homenajes.

 

 

2- Yokozuna. (267 kg).

Era un auténtico monstruo dentro de las arenas, de sangre samoana y una altura correspondiente a 1,93 metros, hicieron que sus rivales les temblaran los pies cada que se enfrentaban a este gladiador ya fallecido.

 

1- Big Daddy V / Vicsera. (225 kg)

Lastimosamente, este luchador dejó de existir a la edad de los 43 años, pero será recordado por ser el luchador de WWE más pesado que jamás hayamos podido ver. Un peso de 225 kilos y una altura de 2,6 metros, hicieron que esta mole fuera no de los luchadores más difíciles de derrotar.