You are here
Home > Noticias > Top 5: Los luchadores más terroríficos de WWE.

Top 5: Los luchadores más terroríficos de WWE.

  1. Dentro de la compañía de los McMahon, hemos visto un sinfín de superestrellas que aunque pasen y pasen los años jamás serán olvidadas, pero sin lugar a dudas, unas de las facetas preferidas por el universo de WWE, que claro, hace que estos gladiadores pasen a la posteridad, es el de sembrar terror en todas y cada una de las arenas donde se presenten.

 

5- Gangrel.

Era un personaje que adoptaba muy bien su papel de vampiro, además su entrada se convirtió en una de las favoritas por la afición.  Una presentación bastante temible, en donde salía con una copa de sangre, misma que tomaba antes de cada combate.

En cuanto a sus rivales, constantemente eran bañados de este líquido vital, creando en Gangrel una gran satisfacción.

 

 

4- Doink.

Muchos han sido los tipos que se han colgado de este personaje, pero el original, el verdadero Doink, fue Matt Borne (QEPD).

Era un payaso terrorífico que gozaba al hacer bromas a sus oponentes y al público, su estancia en WWE fue efímera, pero eso sí, muy reconocida. Lamentablemente, Matt, tenía problemas psicológicos, mismos que lo llevaron a la muerte hace ya muchos años.

 

 

 

3- The Boogeyman.

Remontémonos a nuestras épocas de niños, cuando nuestros padres nos decían “Si no te portas bien, el Coco vendrá por ti”, pero esto en WWE, no era un chiste.

El Boogeyman es un luchador que ya no aparece tanto en WWE, pero anteriormente era uno de los favoritos por la afición, quien disfrutaba de su exótica entrada con un báculo y un reloj que se estrellaba en la cabeza. Algo que caracterizaba mucho al Boogeyman, era su extraña costumbre de comer lombrices, sin duda alguna, una gran táctica de intimidar a los rivales.

 

 

2- Kane

El monstruo rojo ha tenido muchas facetas a lo largo de su historia, pero si queremos recordar la más significativa, debemos de remontarnos a la era Attitude en WWE, en donde portaba una máscara que cubría su “quemado” rostro y traía una vestimenta bastante imponente. Para muchos, ese ha sido la verdadera “Maquina Roja”.

 

 

1- The Undertaker.

¿Qué sería de la WWE sin la presencia del enterrador? Simplemente estamos hablando de unos de los más grandes luchadores en la historia de esta compañía y que se ha ganado el corazón de todos nosotros. Con un presumible record dentro de Wrestlemania, y un lugar más que ganado en el Salón de la Fama, solo queda “quitarse el sombrero ante tal personaje”.

Su entrada ha sido nombrada una de las mejores en la historia, ya que desde que se encamina al ring, el tipo está ganando la batalla, provocando el terror y pánico en el rostro de sus contrincantes.

Deja un comentario

Top