You are here
Home > Noticias > Top 5: Luchadores de WWE con la cara pintada.

Top 5: Luchadores de WWE con la cara pintada.

En la industria de WWE no es muy común encontrar luchadores enmascarados o con la cara pintada, es por eso que en Wrestling en vivo te traemos a las 5 superestrellas más recordadas que portaban maquillaje para cubrir su rostro.

5- Fin Balor.

Sin dudas es el luchador más actual en ocupar este departamento, “El Demonio” fue un luchador muy idolatrado desde su llegada a NXT, pero al llegar a WWE su popularidad aumentó considerablemente. Tristemente para él, las lesiones han causado que se mantenga alejado de los cuadriláteros.

4- Doink.

El malévolo payaso Doink fue uno de los gladiadores más recordados por utilizar maquillaje en su rostro. Matt Osborne fue el pionero de este personaje, lamentablemente dejó de existir hace varios ayeres tras ser víctima de una sobredosis.

3- Jeff Hardy.

Sin lugar a dudas, “El enigma” será uno de los luchadores extremos más conmemorados en el universo de WWE. Su particular maquillaje lo ha convertido en una superestrella severamente idolatrada a pesar de no actuar dentro de la compañía de los McMahon.

 

2- The Ultimate Warrior.

Inmortalizado en el Salon de la Fama de WWE, “El Guerrero” se ha consagrado como una de las máximas figuras en la historia de WWE. Murió el 8 de abril del 2014, pero su recuerdo y hazañas permanecerán para la posteridad.

1- Sting.

“El Escorpión” no pisó un ring de WWE hasta hace unos años, cuando se atrevió a retar a Triple H en un Wrestlemania. Sting fue la figura de la extinta WCW, pero el mundo luchistico igual avala su increíble trayectoria.

 

Deja un comentario