You are here
Home > Noticias > TRAGICO. Destacado luchador casi muere durante un combate

TRAGICO. Destacado luchador casi muere durante un combate

La lucha libre mexicana se ha visto salpicada por un nuevo escándalo, donde la vida de un luchador se ha puesto en juego. Nos situamos en el espectáculo “Rumores Blasfemos”, promocionado por Promotores Asociados de Lucha Libre (PALL), una función que se celebró ayer 19 de noviembre en el Arena López Mateo de Ciudad de México.

Ángel o Demonio se enfrentaba al luchador puertorriqueño El Cuervo de Puerto Rico en una “lucha de ataúd”, un combate con reglas extremas donde se podía usar todo tipo de objetos. El incidente llegó cuando Angel o Demonio decidieron coger un bloque de cemento y lanzarlo sobre la cabeza de El Cuervo, quien estaba caminando por la zona del ringside. En un primer momento, se llegó a pensar que el ladrillo estaba trucado, pero no resultó ser el caso. El Cuervo cayó al suelo inconsciente, con una herida en la cabeza, lo que hizo que los auxiliares salieran rápidamente a escena para socorrerlo. El Cuervo consiguió ponerse en pie con ayuda de los auxiliares y se marchó a los vestuarios.

A pesar de la gravedad del asunto, Ángel o Demonio tomó el micro después de la marcha de El Cuervo y justificó su acción. “Yo aguanté siete sillazos y, ¿él me aguantó un pu** tabicazo?”, declaró. “Mira, mis manos hinchadas por los sillazos y el pu** se rinde por un tabicazo. Aquí uno se pone a prueba”. Ángel o Demonio se siguió mofando e hizo mención a Puerto Rico, lugar de donde proviene El Cuervo.

Ya entre bastidores, Ángel o Demonio siguió justificando sus acciones ante la prensa. “Soy bien profesional”, comentó. “Y ese tabicazo, mi idea era dirigirlo a la espalda. Desgraciadamente con los sillazos que me dio, no calculé con exactitud. Le pido una disculpa a todo el público, porque ante todo soy un profesional”.

 

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario