You are here
Home > NJPW > ¡Tres campeones de New Japan también se dirigen a WWE!

¡Tres campeones de New Japan también se dirigen a WWE!

El año 2019 se ha venido con todo, pues, la intensidad de los movimientos que se han venido generando tanto por parte de WWE como por parte de otras empresas, están convirtiendo a la industria del Pro Wrestling en una de las más atractivas de Estados Unidos.

Así como hemos tenido las noticias de All Elite Wrestling, ofreciendo contratos similares a lo que WWE suele ofrecer, Vince McMahon y compañía han vuelto a apuntar su mira a Japón, en donde han ofrecido contratos a tres ex campeones de dicha empresa, lo que haría cambiar el mercado de manera rotunda.

¡INVASIÓN DE NJPW A WWE!

Según comenta lucha libre Online, así como otras páginas en mención, WWE habría ofrecido contratos a Tetsuya Naito, Kazuchika Okada y a Kushida, quienes ya han tenido acercamiento con WWE. Si bien, Naito ha rechazado la oferta inicial de WWE, la página comenta que Okada y Kushida siguen analizando su llegada a WWE.

La llegada de Okada y Kushida sería excepcional para WWE, pues, se estaría llevando al ex campeón peso pesado de WWE y al ex campeón Jr. de NJPW y TV Champion de Ring of Honor. Sin duda alguna, un gran golpe para la industria del Pro WRESTLING.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario