You are here
Home > Noticias > Tres campeones de WWE regresan a RAW en 2019

Tres campeones de WWE regresan a RAW en 2019

WWE es el lugar en las que las superestrellas pueden ir y venir dela empresa con una rapidez increíble, pues, en un abrir y cerrar de ojos, varios luchadores pueden cambiar sus estados para volver a aparecer en cualquiera de los shows predilectos de WWE (RAW o SmackDown Live).

Es en estas circunstancias en las que, según los comentarios de varias páginas especializadas, tres grandes luchadores estarían por regresar a WWE, para poder, por un lado, levantar lo ratings que están muy bajos y, por otro, para poder ejecutar los planes de acuerdo a lo que puede suceder en Royal Rumble 2019.

¡REGRESAN!

Según comenta Sportskeeda, John Cena, Braun Strowman, y el campeón Universal de WWE, Brock Lesnar, regresarían a WWE de cara a lo que podremos ver en Royal Rumble 2019, pues, la aparición de estos tres talentos está fijada para la primera edición de RAW de 2019.

Por el momento, John Cena solo hace apariciones especiales para WWE, como la del Madison Square Garden de los días pasados. Por otro lado,  Braun regresaría a RAW luego de una lesión de hombro, mientras que, finalmente, Lesnar se prepara para conocer a quien podría ser su futuro retador al campeonato que ostenta.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario