You are here
Home > Noticias > ¡Tres grandes superestrellas de WWE que saldrían de la empresa el próximo año!

¡Tres grandes superestrellas de WWE que saldrían de la empresa el próximo año!

Como todos sabemos, laborar en cualquier empresa, hace que tengas un documento que te sirva de control interno para la empresa, que es el contrato de trabajo de cada trabajador. Ese documento que te liga a tu centro de trabajo por un tiempo determinado y que en WWE esto no es diferente.

Muchos luchadores han firmado sus contratos con fechas pasados al 2017, por lo que muchos están por terminar su relación contractual con la empresa. Es por ello que hay algunos luchadores que están no solo por terminar contrato; sino, por no renovar, y que estarían en sus últimos meses en WWE.

¡SE VAN!

Según Sporstkeeda, hay 4 luchadores que están por terminar contrato en WWE, siendo uno de ellos Matt Hardy, quien ya ha dado señas de su retiro, junto con Mickie James, quien está próxima a cumplir 40 años y tomarse un tiempo libre. Por otro lado, Rusev también termina contrato el próximo año y, por otro lado, Bobby Lashley también estaría por salir, pero no por un término de contrato, sino, por buscar nuevas oportunidades.

A pesar de ello, todo está en las manos de WWE, pues, ellos son quienes decidirán si continuar con estos luchadores, o, en aras de que ambas partes estén contentas, tomar caminos separados. Quizá, el más complicado de renovar sea Matt; sin embargo, todo queda en palabras y será el mismo Matt si decide seguir o no.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario