You are here
Home > Noticias > Tres importantes superestrellas aceptan el reto abierto por el campeonato Intercontinental

Tres importantes superestrellas aceptan el reto abierto por el campeonato Intercontinental

En el pasado show de RAW, Roman Reigns se convirtió en Campeón Intercontinental y anunció que tendría todas las semanas un reto abierto como lo hacía John Cena con el Campeonato de los Estados Unidos.

Ahora dos importantes superestrellas han dado un paso adelante para luchar por el título: Finn Bálor y Jason Jordan han aceptado el reto para poder conseguir el campeonato Intercontinental. No son los primeros, y es que el luchador de la división crucero Cedric Alexander también aceptó.

Tanto Finn Bálor como Jason Jordan  anunciaron su intención de participar mediante sus respectivas cuentas personales de Twitter. Pero la pregunta es quién será el primero en participar en el reto abierto.

Reigns escribió lo siguiente en Twitter: “Donde sea que esté, considéralo mi patio. Así que, si quieres mi título, todo lo que tienes que hacer es dar un paso adelante”.

Como hemos informado, uno de los luchadores que podrían estar en la órbita sería Finn Bálor, ya que según rumores este no se enfrentara Brock Lesnar por el campeonato Universal en Royal Rumble.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario