You are here
Home > Noticias > Tres luchadores que podrían retirarse frente a los fanáticos en Wrestlemania 35

Tres luchadores que podrían retirarse frente a los fanáticos en Wrestlemania 35

El Pro Wrestling es un mundo en el cual no todos podemos estar para siempre. Ya sea por lesiones de gravedad, decisiones tomadas por cada luchador, o, simplemente, porque la edad les está jugando malas pasadas, el retiro para muchos luchadores es una de las cosas más tristes y, dejando en claro que, para los fanáticos también lo es.

Es por ello que, este Wrestlemania 35, también sería recordado como el evento en donde un nuevo luchador estaría presentando su retiro, por ello, WWE prepararía un pequeño espacio para esta pelea de retiro. ¿Candidatos? Varios, pero según Sportskeeda, hay tres que estarían por colgar las botas.

¡NO SE VAYAN!

Según menciona la página en mención, las tres superestrellas que podrían tener su último combate en WWE serían, por ejemplo, Matt Hardy, quien colgaría finalmente las botas en WM 35. Otro sería The Big Show, quien hace tiempo estuvo mencionando la posibilidad de retirarse. Finalmente, el último sería The Undertaker quien colgaría finalmente las botas.

Si algo en común tienen estos tres luchadores, es que han dado gran parte de su vida a una industria que recién está en un periodo de ebullición que nunca se había visto. Los tres son grandes talentos que, ahora, tendrán su momento de descanso.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario