You are here
Home > Noticias > Tres luchadores que Triple H está en búsqueda de darles un gran “Push”

Tres luchadores que Triple H está en búsqueda de darles un gran “Push”

Triple H, en la actualidad, es una de las mentes que se encarga de moldear a los que próximamente subirán al roster principal de WWE. Hunter es una de las cabezas de NXT y se encarga de proteger y preparar a los grandes luchadores de WWE del futuro; no obstante, no todo es felicidad para él.

Muchos de los luchadores que ascienden al primer roster (tanto RAW, como SmackDown Live), no siempre tienen el push que necesitan o deberían tener. Por ello, Sportskeeda ha estado preparando una lista de tres luchadores que Triple H está en búsqueda de darle un push, ante la negativa de algunos oficiales.

¡TRES GENIOS!

Según comenta la página, Triple H estaría buscando el push de Finn Bálor, quien fue el primer campeón Universal de WWE; Sasha Banks, la ex campeona femenina, y, finalmente, a Kevin Owens, otrora campeón universal al igual que Finn.

Estos tres talentos, por ahora, se encuentran en un vacío pues, solo figuran en el roster principal sin tener una historia solida o un feudo que le permita lograr campeonato alguno. ¿Será que el 2019 significará un campeonato para estas superestrellas?

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario