You are here
Home > Noticias > Tres superestrellas de WWE se lesionan y no estarán en los próximos PPV de WWE

Tres superestrellas de WWE se lesionan y no estarán en los próximos PPV de WWE

WWE vuelve a convertirse en un hospital andante luego de que varias superestrellas tengan que dejar la empresa de manera momentánea debido a sendas lesiones que los mantendrán fuera de sus respectivas marcas de cara al futuro.

Por ello, WWE no solo tiene que sufrir por la partida de Roman Reigns por temas de leucemia ni la de otros que ya están fuera como Sami Zayn y Kevin Owens; sino, de dos ex campeones de WWE y una ex campeona quienes han sido dados de baja por la misma WWE.

¡UN HOSPITAL!

Según comenta Ringside News, Alexa Bliss acaba de ser dada de baja de manera definitiva para las próximas semanas por una contusión en la cabeza. Lo mismo está pasando con Samoa Joe, quien también estará fuera de WWE y cuya lesión no le permitió luchar en SD Live estos días.

Asimismo, ellos se unen a Bobby Lashley, quien también está fuera de WWE debido a una gran lesión en la parte del torso, la cual le puede pasar factura en cualquier momento. Con ello, WWE volvió a ser un hospital, con luchadores de para, pero con grandes talentos capaces de suplir las ausencias.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario