You are here
Home > Noticias > Triple H comenta detalles desconocidos sobre Roman Reigns y su guerra contra la leucemia

Triple H comenta detalles desconocidos sobre Roman Reigns y su guerra contra la leucemia

Triple H ha pasado de ser un simple gerente de operaciones, como se ha dado a conocer desde hace algunos años, para convertirse en más que eso. Mucho más, tanto así como un padre para los nuevos luchadores y para aquellos que han trabajado con él y que han sido manejados desde cuando llegaron a la empresa.

Es en este sentido que Triple H tiene acceso de manera muy directa con varios luchadores, pues él se ha encargado de su desarrollo, y la química que existe entre el 14 veces campeón de WWE y estos nuevos talentos es inigualable. Por ello, Triple H se ha tomado la molestia de contar detalles sobre Reigns y la leucemia, y la manera en como él se enteró de toda esta lamentable situación.

¡UN DOLOR EN EL CORAZÓN!

En una entrevista para The Elvis Duran Show, Triple H comentó que era difícil para Roman hablar sobre esto. Hunter comentó: “Esto es algo que pocas personas saben y hablan. Es algo que n quiere contar hasta que has llegado a cierto nivel en donde la gente no piense que te han dado las cosas. Él quería ser capaz de salir afuera y decir: Miren, he lidiado con esto todo este tiempo, tú puedes hacerlo todo. Esto no es el final.”

Por el momento, no se tienen más detalles sobre Reigns y su posible regreso a WWE. Solo nos queda esperar que nos tiene preparado para las próximas semanas y cómo evoluciona su lesión. Esta es la batalla más loable que Roman está teniendo y esperemos que salga libre lo más pronto posible.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario