You are here
Home > Noticias > Triple H comenta sobre si quisiera tener otra pelea

Triple H comenta sobre si quisiera tener otra pelea

El juego es uno de los luchadores que fue una de las caras durante los 90’s y el inicio del nuevo milenio. Recordemos sus feudos incesantes ante The Rock, su liderazgo a través con D’ Generation X, el regreso de D-X con Shawn Michaels, etc. Triple H, se podría decir, que lo ha hecho todo.

Sin embargo; aunque uno no lo crea, Triple H no está del todo dispuesto a volver al ring y luchar una vez más frente a las multitudes y en eventos especiales como Wrestlemania o Summerslam.

Triple H dio una entrevista reciente a CraveOnline.com, donde da a entender lo siguiente:

“La creencia común es tanto para mí como para otros muchachos, no es difícil dar un paso al costado respecto a ello (a luchar) o no lo podemos dejar, pero quisiéramos dejarlo. Así como disfrute mucho el año pasado, cuando la compañía me pregunto si yo quisiera salir allí afuera y competir en frente de 100, 000 mil personas. Es difícil decir no porque es parte de lo que tú eres. La carga de trabajo que se crea para uno es inmensa que es difícil para uno disfrutarlo. Incluso en Wrestlemania, la mayoría de mi tiempo de socio de negocios produciendo NXT Takeover hasta la supervisión en televisión. Y, si los talentos tenían algún problema, yo tenía que estar allí. Se volvió un lugar de trabajo muy intenso”

Como a cualquier luchador, el devenir entre luchar y retirarse siempre resulta complicado. Algunos como Michaels toman la decisión de manera tajante, porque sienten que ya cumplieron su ciclo, otros aún se resisten. Como dice el mismo HH: Es difícil decir no porque es parte de lo que tu eres.

Gianmarco Guerrero
26 años, Bachiller en administración de empresas. Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario