Mientras participaba en una conferencia telefónica para promover el evento NXT Takeover: San Antonio de Sábado, le preguntaron a Triple H  por qué los talentos del reciente Torneo del Reino Unido fueron sacados de los eventos de trabajo en el extranjero.

En respuesta a la pregunta, Triple H planteó sobre cómo la gente está preocupada por la WWE aplastar los territorios y señaló que todo esto se basa en que la gente se niega a entender la realidad de la situación. Triple H reveló que el objetivo final es tener un programa de televisión semanal y que los talentos no firmaron por sólo un acuerdo hecho y hecho.

Triple H explicaría que los talentos lo sabían cuando firmaron con la WWE y que a la compañía no le importa qué promociones trabajan, pero no puede ser distribuida. Triple H señaló que WWE trabaja con algunas promociones y no trabaja con otros. Señaló que los talentos conocían las restricciones que estaban pasando y que la confusión está en el lado del promotor y no en WWE o talentos.

Triple H agregó que con el tiempo todo estaría claro por qué WWE está haciendo lo que están haciendo, pero es estratégico por lo que se jugará con el tiempo.