La conexión entre UFC y WWE ya no es un taboo. Desde la intervención de Ronda Rousey en Wrestlemania 31 y la aparición de Brock Lesnar en UFC 200, la relación entre estas dos empresas tan similares y dispersas entre sí es cada vez más cercana. Ante ello, no cabe duda que algunos peleadores de UFC, puedan pasar a las filas de WWE, a manera de dar un giro total en su carrera o, simplemente, probar algo nuevo. Dada estas situaciones, los rumores indican que Triple H estaría interesado en llevar a WWE a dos actuales miembros de la plantilla de UFC. Estos serían Ronda Rousey y Connor McGregor.

Desde la derrota sufrida ante Holm el año pasado, Rousey no ha vuelto a pisar el octágono. Su lucha contra Amanda Nunes el 30 de diciembre marca su regreso después de casi un año, por lo que muchos se han cuestionado si Rousey está decidida en su totalidad de seguir en las artes marciales mixtas o buscar nuevas opciones.

En una entrevista que Triple H dio a Sportsmail luego de la conferencia sobre el campeonato del Reino Unido, mencionó que no sería una sorpresa que Ronda termine en las filas de WWE al terminar su estancia en UFC. Esto cuando le preguntaron que sería lo siguiente que Rousey haría al terminar su tiempo en el MMA. Triple H mencionó: “Nunca digas nunca con nosotros. Ronda ya ha hecho cosas con nosotros en el pasado. Ella es una gran fanática y se divirtió mucho con nosotros. Yo no estaría sorprendido del todo si ella, al terminar su estancia en UFC, buscaría hacer otras cosas. Siempre y cuando nosotros estemos de las conversaciones que ella decida tener.” En octubre pasado, Rousey comento que si le gustaría ser campeona femenina de WWE algún día. Por lo que se podría entender que una participación de Ronda en un futuro (en WWE) no tiene mucho que analizarse. Sería un hecho.

A diferencia de Rousey, McGregor no ha hecho nada con WWE hasta el momento. Eso sí, ha llegado a comentar que les daría un bofetón a todos los luchadores de WWE. Comentario que fue respondido por otros luchadores, como Angle, Reigns, Styles, entre otros. Mientras que Connor no es el más querido dentro del roster de WWE, Triple H lo tiene como una opción a futuro. En la misma entrevista realizada por Sportsmail, comentó: “McGregror es muy calculador en las cosas que hace. En no lo menciona hasta que lo tenga. El dio su punto de vista y yo di el mío cuando las cosas se me fueron preguntas. Él es un hombre de negocios al igual que yo. Si el tiempo es el correcto para sentarnos en la mesa, si hay una oportunidad en que nosotros queramos o él quiera, lo discutiremos. Ya veremos. Estamos abiertos a ello.” Trips asistió a UFC 205, que marco la primera vez que un jefe de operaciones de WWE asistió a un show de UFC. Luego del show, Triple H mencionó a ESPN que McGregor lo tiene todo y que está dispuesto a conversar con él para futuros shows.

La relación WWE / UFC está en buenos términos; sin embargo, no sabemos cómo estos “futuros” cambios puedan afectar la relación entre ambas empresas. Hasta el momento, todo se mantiene como ideas, las cuales, sobretodo, en el caso de Ronda, estarían pronto a materializarse. El tiempo dirá si Ronda se convierte en campeona femenina de WWE o si Connor logra tener una temporada en la compañía de Vince.