You are here
Home > Noticias > Triple H y la increíble noticia que nos da respecto al futuro de The Undertaker

Triple H y la increíble noticia que nos da respecto al futuro de The Undertaker

Uno de los más grandes misterios que todos queremos que se resuelva de una vez es la próxima e inquietante aparición de uno de los luchadores más grandes que la industria del Pro Wrestling ha podido ver: The Undertaker, para que este pueda responder de una vez por todas al reto abierto realizado por John Cena para Wrestlemania 34.

The Undertaker no ha vuelto a dejar rastro en mucho tiempo, y, a pesar de que todo está dando pie a un combate ante Cena en Wrestlemania 34, este aún no ha dado palabra alguna; sin embargo, Triple H ha dado más pistas sobre eso, y, además, si tendrá combates luego del gran evento de Nueva Orleans.

¡The Undertaker puede hacer todo lo que quiera!

Durante la presentación para Wrestlemania 35, Triple H comentó sobre lo que podemos esperar con The Undertaker luego de Wrestlemania, dejando muchas cosas a la imaginación: “Tú has visto a Cena retar a The Undertaker en sñal abierta. ¿Qué sucederá? No lo se, pero más allá del 8 de abril pueden haber cosas interesantes. Es como esas cosas de una sola vez y el tiempo dictará lo que sucederá.”

Por último Triple H mencionó: “Todo depende de The Undertaker. Que quiera hacer y cuando lo quiere hacer. Él se ha ganado el derecho de hacerlo por todo lo que ha logrado en su carrera.”. Con ello, todo está en The Undertaker, quien, tal parece, tiene la última palabra en WWE, por encima del mismo Triple H.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario