You are here
Home > Noticias > Triple H nos da la mejor noticia para los fanáticos de Latinoamérica

Triple H nos da la mejor noticia para los fanáticos de Latinoamérica

Desde que Triple H ha tenido una mayor participación a nivel administrativo, muchas cosas han cambiado en WWE. La visión de HHH como luchador ha influido en que, por ejemplo NXT se posiciones como una de las mejores marcas de la empresa y que sea reconocido como el lugar donde están los mejores talentos del mundo.

En ese contexto, hunter no se ha contentado con lo obtenido hasta ahora. El ex campeón mundial de WWE está en búsqueda de hacer crecer la marca y ya tiene el plan para ello. Un plan que estuvo guardado por más de una década pero que es hora de que sea realizado.

¡SUDAMERICA EN LA MIRA!

Según John Pollock, quien estuvo en una presentación de WWE, Triple H menciono que está por comenzar la Expansión Global. Es decir, la creación de diferentes dependencias de NXT alrededor del mundo, a manera de conseguir nuevos talentos y tener presencia de manera global.

Esta idea planteada por HHH, la cual ya estaría en ejecución servirá no solo para posicionar WWE a lo largo del mundo. También servirá para que la empresa pueda encontrar nuevos talentos, y, quien sabe, encontrar al próximo campeón de WWE en tierras latinas.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario