You are here
Home > Noticias > Triple H revela las verdaderas razones por la cual la WWE no ha permitido que Daniel Bryan regrese al ring

Triple H revela las verdaderas razones por la cual la WWE no ha permitido que Daniel Bryan regrese al ring

El ex campeón mundial y luchador de la WWE, Triple H, formó parte del panel de invitados en la conferencia de la Television Critics Association para promocionar el 25 aniversario de RAW, en el que justamente se le preguntó acerca de Daniel Bryan y la posibilidad de regresar a la competición en WWE.

En dicha entrevista Triple H revelo las verdaderas razones por la cual la WWE no ha permitido que Bryan regrese al ring.  Según Hunter, todo es debido a que los médicos no creen que esté lo suficientemente sano para competir, por lo que si hay un riesgo que se pueda correr durante las luchas, entonces no se lo permitirán.

“No habrá ninguna excepción, desde una perspectiva médica, si el pensamiento es que no está lo suficientemente sano y que hay riesgo a la hora de luchar, entonces no sé por qué deberíamos permitirle subir al ring a no ser que se demuestre lo contrario.

“Tenemos a los mejores doctores en el mundo trabajando para nosotros. Nuestra política de bienestar, nuestros programas de conmociones, nuestros protocolos… Los expertos determinarán si Bryan puede pisar ese ring o no. Personalmente, sé que es algo que ama hacerlo y espero que tenga la oportunidad de ello. Pero al mismo tiempo, está casado y tiene una hija. Atendemos a seres humanos primero”.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario