You are here
Home > Noticias > Triple H revela quien es su favorito para que sea la cara de WWE

Triple H revela quien es su favorito para que sea la cara de WWE

Triple H es quien maneja de los hilos de las bases de WWE, a través de la marca de desarrollo NXT. Lo que hace HHH, es, simplemente, tratar de convocar al mejor talento del mundo, llevarlo a WWE, invertir tiempo y dinero en ellos para que, al final, terminen siendo las nuevas estrellas que la marca necesita.

Acerca de esto, y sobre quien es la estrella a quien considera su favorito para ser el rostro de la empresa en el futuro, Triple H comentó, a través de una entrevista con Sky Sports, que considera a Seth Rollins como la próxima gran estrella de la empresa.

HHH mencionó: Estar en el ring con alguien tan talentoso como Seth Rollins es difícil de describir. Es alguien que es el presente y futuro de WWE en diversas formas. Para mí, sabiendo que estaba allí, a medida de que él llegaba a WWE y subió al roster principal con The Shield, es muy gratificante ver cómo ha avanzado tanto.

Hunter, en la actualidad, se encuentra fuera de WWE, debido a unas merecidas vacaciones, no obstante, se espera que tenga alguna actuación próximamente y que sea el próximo rival de Kurt Angle. Hasta el momento, todos son rumores, pero con WWE, nunca se sabe.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario