You are here
Home > Noticias > ¿Triple H, Shane o Stephanie McMahon? ¿Quién debe de dirigir WWE en el futuro? | Opinión

¿Triple H, Shane o Stephanie McMahon? ¿Quién debe de dirigir WWE en el futuro? | Opinión

Vince McMahon no va durar para siempre, y esto es porque el buen Vicente, ya a sus 72 años, no tiene mucho tiempo en la empresa que él ha creado desde cero, por lo que es más que seguro que ya tiene en mente quien será su próximo sucesor, y no me refiero al sillón de CEO, sino, de la persona que dirigirá la parte operacional de WWE, es decir, los programas, combates, etc.

Por un lado, tenemos a Triple H, alguien quien no solo ha sido luchador, sino, que desde hace buen tiempo viene desarrollándose como jefe de operaciones de WWE, sobretodo, viendo NXT en su totalidad. Por otro lado, Stephanie y Shane (sobre todo la primera) están en WWE desde hace mucho tiempo, pero, pocos son los fans quienes sienten algo de aceptación como futura jefa de WWE.

¡UN TRONO PARA TRES PRINCIPES!

El negocio, hoy por hoy, no exige solo cifras en azul, también busca (o debe de buscar) que los fans estén contentos. A este nivel, no solo basta conocer el negocio a nivel administrativo, sino, a nivel operacional, pues, WWE, cada vez con un roster más talentoso, debe de buscar herramientas para que todos estén felices y tengan las mismas oportunidades.

En este contexto, Triple H no solo reúne las condiciones de conocer el negocio desde adentro; sino, que su experiencia como luchador (más de 20 años haciéndolo) le permite tener una llegada directa con el roster de las marcas, generando esa confianza que, probablemente, alguien como Stephanie o Shane, por sus características, no la tienen.

CONCLUSIÓN

Si bien HHH ya es un McMahon, es probable que Vince piense antes en su legado que en un cambio rotundo en WWE. Probablemente, Stephanie termine como CEO, pero con Triple H enfocado, en su totalidad, en reclutar talentos, evaluar los combates, y participar en el armado de carteleras. Por supuesto, todo esto se da en un mundo ideal, el cual, por el bien de la industria, ojala sea así.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario