ryback-rules

El ex luchador de WWE Ryback, en la edición más reciente de su podcast Conversation with The Big Guy dijo que Triple H le informo que la empresa no quería crear a nuevos John Cena para evitar perder el control creativo sobre ese luchador.

Su conversación con Triple H:

“Hunter me lo dijo directamente que la WWE no quiere que los nuevos luchadores tengan libertad económica. Me dijo ‘no queremos crear otro nombre franquicia de WWE nunca más’. Esto ocurrió durante las negociaciones de mi primer contrato. De verdad, me dijo ‘Nunca vamos a tener a otro John Cena’.  Y por eso es por lo que los chicos reciben ese booking de la manera en que lo hacen. La empresa ya no quiere que los luchadores tengan tanto poder.

Si volverá a WWE:

“Necesitaría una conversación con Vince Mc Mahon que me llamase y hablásemos. Y que respaldase aquello que dice, para variar. No los odio a McMahon y Triple H para nada. Pero hay mucha rabia y frustración generada por estar ahí y que todos han visto, así que no me voy a sentar y temer decir la verdad sobre lo que pasó porque la gente, y entiendo que no protesten, pero necesitan saber lo que pasó, desde la manera en que se pactaban mis peleas y todo lo demás. Y repito, esta es simplemente mi opinión y ellos tendrán su propia versión de los hechos, que seguramente serán todo mentiras. Pero tienen derecho a ello. Nunca digas nunca. En algún momento se ha visto a todo el mundo volver a la empresa. Lo pienso ahora como si no necesitase volver nunca, pero nunca digas nunca.