You are here
Home > Noticias > Triple H ya tendría contrincante para Wrestlemania 34

Triple H ya tendría contrincante para Wrestlemania 34

Desde su regreso inesperado en la Serie de los Sobrevivientes como parte del equipo de RAW, en lugar de Jason Jordan, hasta la pequeña traición que hizo ante Kurt Angle durante la pelea, Triple H sigue vigente como uno de los mejores Heels de la historia, el cual ya se prepara para su futuro combate en Wrestlemania 34 ante un retador imponente.

Según menciona Inquisitr News, la empresa estaría proyectando a que, en Wrestlemania 34, Triple H se vea las caras ante “El Monstruo entre Hombres” Braun Strowman. Esta sería la primera vez que ambos se vean cara a cara y puedan, por fin, poder dejar en claro quién puede dominar a quien.

 

Recordemos que la última vez que ambos se vieron las caras, con intercambio de golpes incluido, fue cuando HHH traiciona a Kurt Angle para llevarse la victoria para el team RAW, hecho que no le gustó a Braun, quien termino destrozando a Triple H en el cuadrilátero.

Braun Strowman necesita derrotar a una leyenda para cimentar su poderío en WWE, y que mejor que hacerlo ante “El rey de reyes”, Triple H. Esta será, sin duda, un combate que hará saltar a muchos fanáticos en uno de los eventos más grandes de la industria deportiva.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario