You are here
Home > Noticias > Triste motivo por el que Becky Lynch gano en Hell In A Cell 2018

Triste motivo por el que Becky Lynch gano en Hell In A Cell 2018

Becky Lynch salió del evento Hell In A Cell de WWE como la nueva campeona femenil de SmackDown, que aparentemente fue una decisión tardía. Sin embargo, el razonamiento de WWE para este cambio de título podría haber funcionado en contra de ellos al final.

Dave Meltzer notó en Wrestling Observer Radio que la reacción de la multitud de Becky Lynch no era lo que la WWE estaba buscando cuando reservaron este final en absoluto porque tenían la intención de que los fanáticos cambiaran sus preferencias a medida que avanzaba la lucha.

“Puedo decirte esto 100% Lo juro por Dios. La idea de esta lucha fue lentamente convertir a Charlotte en babyface, sí, te lo aseguro. Esa fue la idea “. “Sabían que a Becky Lynch la iban a animar, pero la idea era llevarla lentamente hasta el final, donde Charlotte era la chica buena y luego Becky Lynch la atormentó y ganó el título. Ese era el plan “.

Se supone que Becky Lynch sigue siendo ruda y se está desvaneciendo el apretón de manos de Charlotte al final, se suponía que tendría una reacción de heel por parte del público, a pesar de que un estallido por un cambio de título era inevitable.

Aparentemente, lo que la WWE quería que viéramos como un final de maña ganadora fue interpretado como una gran victoria babyface que todos los fanáticos estaban muy contentos. Es irónico teniendo en cuenta que, por lo general, WWE está tratando de hacer que los fanáticos animen a un campeón que la gente no está muy entusiasmada, pero aparentemente es al revés para The Lass Kicker.

 

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario