You are here
Home > Noticias > Triste Motivo por el que Drew McIntyre no fue parte del evento WWE Greatest Royal Rumble

Triste Motivo por el que Drew McIntyre no fue parte del evento WWE Greatest Royal Rumble

El portal de noticias PWInsider informó acerca de los posibles motivos por los que la superestrella de WWE Drew McIntyre, no formó parte del evento Greatest Royal Rumble el pasado viernes 27. Según el mismo, el excampeón de NXT tuvo problemas con los trámites de visado, lo que le impidió viajar a Arabia Saudí.

Por las particularidades culturales de la región donde se celebró el evento, algunas superestrellas no viajaron por ciertas prohibiciones culturales y religiosas, como es el destacado caso de las mujeres. WWE también brindó la opción de elegir no ir por motivos personales relacionados a ideologías o desacuerdos con la cultura del lugar, caso de Sami Zayn, quien es de ascendencia siria.

Sin embargo en este caso PWInsider aseguró que la ausencia de McIntyre fue a causa del poco tiempo que la empresa tuvo para realizar los trámites que le permitirían viajar a la ciudad de Jeddah.

Cabe recordar que el escoses es una de las últimas incorporaciones en la plantilla principal, incorporándose durante el Superstar Shakeup como aliado de Dolph Ziggler, menos de dos semanas atrás. Presisamente, “The Show Off” si formó parte del evento como participante del Royal Rumble de 50 hombres que terminó con Braun Strowman como el ganador.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario