You are here
Home > Noticias > Triste motivo por el que John Cena no recibió ningún golpe en Super Show-Down

Triste motivo por el que John Cena no recibió ningún golpe en Super Show-Down

John Cena hizo su regreso a WWE en Super Show-Down y venció a Elias y Kevin Owens en la lucha donde formó equipo con Bobby Lashley. El dieciséis veces campeón se mantuvo ajeno a la lucha hasta los instantes finales, cuando Bobby Lashley, después de sufrir el acoso y derribo de sus rivales, logró pasarle el testigo.

Ese fue el único momento en el que John Cena realizó trabajo físico en el ring. Entró, vapuleó a Kevin Owens y noqueó a Elias con el Five Shuffle Knuckle, el Attitude Adjustment y el Lightning Fist para llevarse la victoria por la cuenta de tres.

Muchos de nuestros lectores se percataron de que John Cena no recibió ningún golpe durante la lucha. El motivo parece ser el rodaje de la película de Jackie Chan “Project X”, en la que John Cena participa como actor. Ese es el motivo por el que John Cena ha estado en Shangai durante las últimas semanas y el hecho de luchar en el ring era un riesgo que no podía correr. John Cena y WWE llegaron a un acuerdo de poca intervención física, y así fue.

John Cena no regresará a Estados Unidos con la expedición de WWE porque regresará a China para seguir con el rodaje de la película. El propio cena confirmó recientemente que seguirá residiendo en China dos meses más.

 

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario