You are here
Home > Noticias > Tye Dillinger habla sobre su participación en WWE Royal Rumble 2017

Tye Dillinger habla sobre su participación en WWE Royal Rumble 2017

El luchador de la WWE de la marca de NXT, Tye Dillinger fue entrevistado por Byron Saxon para WWE.COM. Donde habló sobre su experiencia en Royal Rumble, su motivación etc. Aquí lo más destacado.

Cómo se preparó para participar en Royal Rumble cuando supo que iba a ser una de las apariciones sorpresa:

«No tengo muy claro que llegase a prepararme mentalmente para ese momento; lo he revivido cientos, miles de veces en mi cabeza y todavía me parece un sueño. Una vez me confirmaron de manera oficial que estaría en la batalla real de Royal Rumble, me senté unos minutos para intentar asimilar lo que iba a pasar dentro de unas horas… y no hubo manera, todo cuanto pude hacer fue repasar los últimos 15 años de mi carrera, los caminos que he elegido y las personas que me han ayudado a llegar a luchar delante de 52000 personas en el trigésimo aniversario de Royal Rumble.

Mi carrera ha estado llena de buenos y malos momentos y, a decir verdad, ha habido más momentos malos que buenos; pero en estos 15 años he aprendido a entender que cualquier cosa que valga la pena conseguir, no va a ser fácil y va a requerir tiempo y esfuerzo. Ese instante en Royal Rumble, cuando entré en el número 10, hizo que los momentos buenos, los malos y todas las adversidades hayan merecido la pena».

Cómo ha influido el combate en Royal Rumble en su motivación en NXT:

«Mi nivel de motivación en NXT siempre ha sido elevado, creo que ese es uno de mis puntos fuertes. Competir en Royal Rumble cerró un capítulo de mi carrera que tardé 15 años en escribir. Ese instante me enseñó que si trabajas duro cuando nadie mira, crees en ti cuando nadie lo hace, eres bueno incluso con las personas que no lo merecen y tienes infinita paciencia, al final, algo saldrá bien… lo que no podía imaginar es que ese “algo” sería participar en el trigésimo Royal Rumble y compartir ring con estrellas como The Undertaker, Brock Lesnar, Goldberg o Roman Reigns.

No podía ser más feliz y ahora veo la experiencia como el primer paso de un nuevo viaje: WWE me ha dado a probar qué se siente al estar en lo más alto, y ahora quiero más… así que tendré que trabajar más duro».

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario