You are here
Home > Noticias > UFC revela la razón por la que Brock Lesnar se retiró del MMA

UFC revela la razón por la que Brock Lesnar se retiró del MMA

Brock Lesnar colgó las botas de las artes marciales mixtas. Una decisión que, claramente, nadie pudo verlo en el corto ni largo plazo pues, muchos esperaban verlo enfrentar a Daniel Cormier en los próximos eventos de UFC. Ahora, todo esto queda en el imaginario de todos.

No obstante, poco a poco este tema se viene desenvolviendo y mostrando las realidad detrás de la decisión de Brock en dejar UFC. En esta ocasión, es Fightful quien trae la noticia respecto al retiro de Lesnar del MMA.

¡ADIOS BROCK!

La página en mención comenta el porqué del a salida de Lesnar: “Brock decidió retirarse porque UFC y Dana White no llegaron a un consenso en relación a la pelea ante Daniel Corrnier. Con UFC firmando por ESPN, los eventos de Pague por ver están asegurados, entendido como el ingreso de mayor dinero. Lesnar siempre ha sido un buen Main Eventer en el octágono, por lo que pidió una gran cantidad de dinero para pelear. UFC no estuvo dispuesto a pagar lo que quiso y se retiró.”

Por ahora, Brock hace su regreso a WWE en Arabia Saudita con 41 años de edad, con lo que, probablemente, lo podremos ver nuevamente ante Bill Goldberg, o, ante una revancha que ha estado en el tintero por años, y verlo ante The Undertaker.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario