You are here
Home > Noticias > ¡UFC YA TIENE TODO LISTO PARA LA REVANCHA DEL SIGLO!

¡UFC YA TIENE TODO LISTO PARA LA REVANCHA DEL SIGLO!

Las cosas entre WWE y UFC, para muchos, no son muy similares. Sin embargo, ambos comparten un elemento en común: Los fanáticos apasionados. Esos mismos que en cada show dejan la garganta en las tribunas esperando que quienes estén en el centro del coliseo den todo lo que tienen.

Es en este trajín en el que UFC quiere cambar la historia de los deportes de entretenimiento, y, en esta ocasión tiene todo listo para la revancha del siglo: Floyd Mayweather vs Conor McGregor; pero, en un octágono de UFC.

¡DANA LO HACE OTRA VEZ!

Según Omar Al Raisi, miembro de The Sports Journal de Dubai, menciona que ya se tiene listo la revancha del siglo entre ambos deportistas. No obstante, tendrá ciertas reglas: Se pelearan con guante de 4 onzas, descalzos y en rounds de cinco minutos cada uno. Asimismo, no habrá patadas, ni derribos ni golpes con los codos ni rodillas.

Con ello, todo lo que eran rumores, parecen ser ya una realidad. Asimismo, Omar menciona que esto debió comenzar a promocionarse durante el último show de UFC, pero debido a los problemas entre la empresa y Dana White, el anuncio se ha postergado. Al final, solo queda esperar lo que las partes interesadas lo hagan oficial y poder disfrutar de este gran show.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario