You are here
Home > Noticias > Ultima Hora: Actual Campeón de WWE estrena nuevo tema de entrada

Ultima Hora: Actual Campeón de WWE estrena nuevo tema de entrada

Tras el evento TakeOver: Brooklyn 4, la superestrella Tommaso Ciampa regresó a las pantallas de WWE con un añadido especial. Esta semana en su presentación en el programa del territorio NXT, el campeón se dirigió al público y fue presentado con un nuevo tema de entrada.

Ciampa reapareció tras su victoria en el evento de Brooklyn, donde derrotó a Johnny Gargano en una lucha de último hombre en pie que lo dejó lastimado. Esta semana el campeón se limitó a ofrecer unas palabras al público y los encargados de NXT, quienes lo han señalado de ser sospechoso del ataque a Aleister Black, excampeón de la marca, que se encuentra fuera por lesión.

En su intervención, Ciampa comentó que su nuevo tema de entrada (el cual entona la frase “nadie sobrevivirá”) sirve como mensaje a sus oponentes. Sobre las acusaciones de haber atacado a Black, el campeón las hizo menos al mencionar que de querer atacarlo lo habría hecho frente a todos, en lugar de a escondidas donde nadie pudiera verlo.

Con su entrada esta semana, Ciampa aparece con música frente al público tras su regreso en enero de 2018. Desde entonces se había mantenido presentándose únicamente con los abucheos del público acompañandolo en su camino al ring, cosa que ahora ha cambiado en su nueva étapa como monarca de NXT.

 

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario