You are here
Home > Noticias > ÚLTIMA HORA: Daniel Bryan recibe el alta competitiva por parte de WWE

ÚLTIMA HORA: Daniel Bryan recibe el alta competitiva por parte de WWE

El ex campeón mundial de WWE Daniel Bryan, podrá regresar a los cuadriláteros. Como ha adelantado la CBS hace escasos minutos, Bryan ha recibido el visto bueno de los médicos de WWE y estos le han dado el alta competitiva. La empresa de la familia McMahon ha corroborado la noticia con el siguiente comunicado oficial:

“Después de dos largos años de exámenes intensivos, el cuatro veces campeón mundial Daniel Bryan ha recibido el alta médica para regresar a los cuadriláteros por parte de destacados neurocirujanos, neurólogos y expertos en conmociones cerebrales, incluidos el Dr. Robert Cantu, el Dr. JAvier Cárdenas y el Dr. Jeffrey Kutcher.

Bryan ha analizado su historial médico y ha recibido evaluaciones neurológicas y físicas positivas, externas a WWE. Bryan ha sido dado de alta por cada doctor, saí cómo por el director de medicina de WWE, el Dr. Joseph Maroo”.

Cabe recordar que varias fuentes revelan ue Brayn sería el compañero de Shane McMahon en Wrestlemania 34 para enfrentarse a Kevin Owens y Sami Zayn.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario