You are here
Home > Noticias > ÚLTIMA HORA: Disney, interesada en comprar WWE

ÚLTIMA HORA: Disney, interesada en comprar WWE

De acuerdo al último boletín del Wrestling Observer, Disney estaría interesada en comprar un gran porcentaje de las acciones de WWE. Según el periodista Dave Meltzer, este sería el motivo principal por el que Vince McMahon vendió sus acciones hace unas semanas.

Vince estaría invirtiendo capital en la compañía Alpha Entertainment con la intención de explorar oportunidades de inversión en los paisajes deportivos y de entretenimiento, incluido el fútbol profesional.

Según la misma fuente, no sólo Disney quiere comprar la compañía para seguir con el proyecto e introducir novedades. Al parecer, la empresa quiere usar personajes míticos como The Undertaker, Kane o Ultimate Warrior para llevarlos al mundo del cine.

Un dato interesante de todo esto, es que según rumores John Cena podría aparecer en la última entrega de “Star Wars”, que se estrenará en diciembre de 2019. Disney ya se interesó por el mundo del wrestling hace unos años. Según Paul Heyman, Disney estaba interesada en comprar el 49% por ciento de las acciones de ECW pero la negociación se detuvo cuando él puso como condición no realizar cambios en el estilo del producto.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario