You are here
Home > Noticias > ÚLTIMA HORA: Dos importantes Campeonatos cambiaron de manos en el día de ayer

ÚLTIMA HORA: Dos importantes Campeonatos cambiaron de manos en el día de ayer

Anoche durante la emisión de un nuevo episodio de WWE NXT, tuvo lugar un encuentro titular entre dos de los equipos más importantes de la marca amarilla. El combate terminó con victoria para Undisputed Era sobre Moustache Mountain, para recuperar los Campeonatos en Pareja de NXT.

En la jornada de esta noche, Roderick Strong y Kyle O’Reilly fueron los encargados de recapturar los títulos que la agrupación liderada por Adam Cole perdió durante el torneo por el Campeonato de Reino Unido.

Sus oponentes se vieron obligados a rendirse cuando O’Reilly atrapó con una sumisión a Trent Seven, haciendo que Tyler Bate tire la toalla y se rinda en nombre de su equipo para evitar la lesión de su compañero.

De esta forma, Undisputed Era comienza su segundo reinado del Campeonato en Parejas que los vio acumular 202 días como campeones, antes de caer derrotados por el equipo frente al que recuperaron los títulos el día de hoy. Por otra parte, el equipo de Bate y Seven mantuvo el título por tan solo 22 días, fallando en su primera defensa televisada.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario