You are here
Home > Noticias > Ultima Hora: Ex Campeón de WWE anuncia su retiro de la lucha libre

Ultima Hora: Ex Campeón de WWE anuncia su retiro de la lucha libre

A lo largo del día de hoy, diversos medios especializados han reportado que Rhyno anunció anoche su retiro del ring durante Monday Night Raw. La superestrella se despidió con una breve promo, exclusiva para el público en vivo al haber sido realizada durante la pausa comercial posterior a su combate.

En el programa, Rhyno fue obligado a enfrentarse a excompañero de equipo Heath Slater, con la condición de que el perdedor sería despedido de Raw. El combate apenas superó el minuto de duración, y en él, Slater consiguió llevarse la victoria gracias a un Neckbreaker. Tras el despido de Rhyno, Baron Corbin le comunicó a Slater que, en efecto, permanecería en la marca roja, pero trabajando como árbitro.

Por otro lado, el portal PWInsider asegura que esta mañana Rhyno seguía programado para la gira latinoamericana que comenzará mañana en Santiago de Chile. En este momento, la superestrella no se encuentra entre los talentos confirmados por WWE para el show en su página web, aunque se desconocen los planes internos de la empresa.

Con este anuncio, Rhyno pone fin a una carrera de más de veinte años como luchador profesional en empresas como ECW, TNA y WWE. Durante este tiempo, Rhyno ha conseguido coronarse como campeón Mundial de Peso Pesado de ECW, campeón Mundial Televisivo de ECW, campeón Mundial de Peso Pesado de NWA, campeón de Peso Pesado de los Estados Unidos de WCW, campeón Hardcore de WWF y campeón por Parejas de SmackDown.

 

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario