You are here
Home > Noticias > ÚLTIMA HORA: Randy Orton amenaza con irse de WWE a All Elite Wrestling

ÚLTIMA HORA: Randy Orton amenaza con irse de WWE a All Elite Wrestling

A medida que se acerca la fiesta de Las Vegas que All Elite Wrestling celebrará este jueves, los rumores en Internet sobre nuevas contrataciones por parte de la nueva empresa van en aumento. Durante las últimas horas, la cuenta oficial en Twitter de Wrestlevotes ha indicado que AEW habría realizado una oferta a una gran superestrella de WWE “sobresaliente, casi demasiado buena para rechazarla”.

Sean Ross Sapp de Fightful.com preguntó sobre esta información y confirmó que Randy Orton ha estado discutiendo abiertamente su disposición a hablar con All Elite Wrestling.

No obstante, Ross comentó que esto no significa que AEW haya realizado una oferta formal a la superestrella de WWE ya que una fuente de la empresa le informó recientemente que no buscan quitar talentos a WWE, sino conseguir talentos independientes en la mayoría de casos.

 Tampoco descartó, sin referirse expresamente a Randy Orton, que a partir de ahora muchas superestrellas de WWE usen la posibilidad de marcharse a AEW como trampolín para mejorar sus condiciones contractuales, así que es probable que este tipo de informaciones sean más habituales a partir de ahora.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario