You are here
Home > Noticias > ÚLTIMA HORA: ¿Se confirma la compra de esteroides por parte de Roman Reigns? ¿Sera despedido?

ÚLTIMA HORA: ¿Se confirma la compra de esteroides por parte de Roman Reigns? ¿Sera despedido?

En el día de ayer, el director de cine Johnny Bravo colgó un video en la plataforma Youtube con una nueva entrevista a Richard Rodríguez, el traficante de esteroides que dirigía un gimnasio en Miami donde suministraba las drogas y que acusa a Reigns y otros rostros famosos de comprarle.

Richard Rodríguez acusó al actor Josh Duhamel de haber comprado y utilizado los opiáceos que vendía Rodríguez. Lo demostró mediante un registro telefónico que tenía en el que salía el número de él, y también el de Roman Reigns en una columna que ponía “Compradores”.

También habló de las lagunas que tiene la política de bienestar de WWE. Rodríguez aseguró que los luchadores toman sustancias ilegales y, aun así, pasan las pruebas. “El tipo de físicos que se ven en WWE nunca son alcanzables sin drogas. No se puede pesar más de 250 libras y tener 4% de grasa corporal sin usar sustancias controladas“.

Cabe recordar que Roman Reigns fue acusado por Rodríguez de ser un comprador asiduo de esteroides en su gimnasio de Miami. Por su parte, Reigns negó cada acusación mediante un mensaje en su cuenta de Twitter. Sin embargo, al final del video, Rodríguez aseguró que, en los próximos días, saldrá uno nuevo dando pruebas sobre la culpabilidad de Reigns.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario