You are here
Home > Noticias > ÚLTIMA HORA: Se confirman las 5 oponentes de Alexa Bliss en Elimination Chamber

ÚLTIMA HORA: Se confirman las 5 oponentes de Alexa Bliss en Elimination Chamber

La actual campeona femenil de RAW Alexa Bliss defenderá el campeonato en el evento Elimination Chamber ante 5 oponentes de las que todavía no sabemos su identidad. Hace unos días informábamos que Sasha Banks, Nia Jax, Bayley, Mickie James y Sonya Deville ocuparían los puestos restantes en el Elimination Chamber Match, y esta noticia podría haberse confirmado en las últimas horas.

Casey Michael, de Squaredcirclesirens.com, ha publicado una imagen de una promoción local en Las Vegas en las que se puede apreciar el cartel de la lucha por el campeonato femenil de RAW en Elimination Chamber. La imagen confirma el rumor, pero con la diferencia de que Mandy Rose sustituirá a Mickie James. De este modo, la lucha sería entre Alexa Bliss, Sasha Banks, Nia Jax, Bayley, Mandy Rose y Sonya Deville.

Cabe recordar que esta noche en RAW se podrían confirmar algunos de estos nombres. Además, se ha confirmado la lucha entre Bray Wyatt y Roman Reigns para determinar al cuarto participante del Elimination Chamber masculino. Hasta la fecha, John Cena, Braun Strowman y Elias son los únicos confirmados para ese combate.

Elimination Chamber será un evento exclusivo de Raw que se celebrará el día 25 de febrero de 2018 desde el T-Mobile Arena de la ciudad de Las Vegas, Nevada, y que será emitido en directo mediante WWE Network.

 

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario