You are here
Home > Noticias > ÚLTIMA HORA: Se filtran fotos íntimas de ex superestrella de WWE

ÚLTIMA HORA: Se filtran fotos íntimas de ex superestrella de WWE

Hace poco informamos que se habían filtrado fotos y videos íntimos por tercera vez de la ex campeona de divas y luchadora de la WWE de la marca de RAW Paige. Cabe recordar que Paige hizo su regreso al ring de la marca de RAW, luego de más de un año de ausencia.

Ahora se ha revelado en una noticia de último momento, se dio a conocer que fotos intimas del ex luchador de WWE y ex pareja de Paige Brad Maddox, se han filtrado Vale la pena mencionar que en los videos que se filtraron de Paige salía en algunos con Maddox.

Hasta ahora el ex luchador de WWE no ha dado ningún mensaje al respecto, pero con esto se une a la ola de ataques de los hackers a la privacidad de famosos. El año 2017 está cerrando con muchos escándalos y parece ser que nadie está exento.

Aqui en WEV le mantendremos informando sobre cualquier nuevo detalle y según nuevos rumores más superestrellas de la WWE podrían ser víctimas de este ataque que ha afectado a la mayoria de las superestrellas de WWE y filtrandose fotos y videos íntimos de ellos.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario