You are here
Home > Noticias > ULTIMA HORA: Vince McMahon puede haber confirmado el retiro del Undertaker

ULTIMA HORA: Vince McMahon puede haber confirmado el retiro del Undertaker

En los últimos días desde WrestleMania 33, los fans han tomado a las redes sociales para publicar sus homenajes a The Undertaker. #ThankYouTaker es el hashtag más común que se utiliza en diversas plataformas de medios sociales.

Sin embargo, nadie parecía saber con certeza si Taker estaba realmente retirado o si la puerta estaba abierta para regresar al show del próximo año en Nueva Orleans. Incluso Sean Waltman dijo que creía que Taker regresaría el próximo año y WWE dejó una pequeña apertura en el comentario y en su sitio web por no decir que estaba hecho. Tampoco hicieron una elaborada ceremonia de jubilación. En el caso de Taker, puede que no lo haya deseado, ya que no le gusta romper con su personaje en WWE.

Sin embargo, parece que Vince McMahon cree que Taker está retirado. Su tweet muestra el engranaje de Taker en el centro del ring y que está acompañado por el hashtag #ThankYouTaker.

Triple H también dio su homenaje a Taker el lunes.

No es ningún secreto que Taker ha tenido que lidiar con varias lesiones en los últimos años y que necesita recibir cirugía de reemplazo de cadera. Jim Ross señaló en su podcast que no puso 2 y 2 juntos en la jubilación de Taker hasta el día del show y, quizás, por eso fue llamado para comentar el evento principal.

Después de su lucha con Shane McMahon en WrestleMania 32, Taker dijo a la gente detrás del escenario que estaba hecho, pero cambió de parecer meses más tarde. ¿Es el caso esta vez? Supongo que lo sabremos con certeza cuando la temporada de WrestleMania se desarrolle a principios de 2018.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

2 thoughts on “ULTIMA HORA: Vince McMahon puede haber confirmado el retiro del Undertaker

  1. Ya la WWE ya no sera la misma..sin el Undertaker sera un Evento sin alma..siempre se speraba el campanazo de su aparicion..y arreglar algo pendiente..muxos tienen q quedar agradecidos de Taker..entre ellos(Lesner y Rain)ojala aprovechen la ayudita”..
    El programa ya no pinta..tan bueno como antes..los luchadores de hoy…no tienen carisma no convencen..fin se acabo la lucha para mi.
    No mas..sacare este canal.

  2. El undertaker es y siempre va hacer el dueño d WrestleMania y sin el undertaker WrestleMania no va ese lo mismo y el q puede tener un racha pero no sé como la racha q tuvo el undertaker para mi puede ser Brock Lesnar xq es una bestia

Deja un comentario