You are here
Home > Noticias > ÚLTIMA HORA: WWE anuncia la fecha y oponente The Undertaker en su regreso al ring luego de WrestleMania 34

ÚLTIMA HORA: WWE anuncia la fecha y oponente The Undertaker en su regreso al ring luego de WrestleMania 34

Tras su triunfal regreso en WrestleMania 34, WWE ha anunciado que The Undertaker se enfrentará a Rusev en un combate de ataúdes durante The Greatest Royal Rumble, que tendrá lugar el viernes 27 de abril en el estadio King Abdullah Sports City de Jeddah, Arabia Saudí.

El objetivo de un combate de ataúdes es que una de las Superestrella atrape a su oponente dentro del ataúd y cierre la tapa. The Greatest Royal Rumble se retransmitirá en directo a través de WWE Network y estará disponible en formato pay-per-view fuera de Oriente Medio. Próximamente habrá más información de las retransmisiones regionales.

El evento también contará con el primer combate de 50 hombres Greatest Royal Rumble; enfrentamientos como John Cena vs. Triple H o Brock Lesnar contra Roman Reigns, el combate en jaula de acero por el título del Campeonato Universal o la revancha del Campeonato en Parejas de SmackDown Live entre The Bludgeon Brothers y The Usos.

También se pondrán en juego otros cinco cinturones de campeonato: Campeonato de WWE, Campeonato Intercontinental, Campeonato de los Estados Unidos, Campeonato en Parejas de Raw y el Campeonato Peso Crucero.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario