You are here
Home > Noticias > ÚLTIMA HORA: WWE anuncia la fecha de regreso del The Undertaker al ring

ÚLTIMA HORA: WWE anuncia la fecha de regreso del The Undertaker al ring

The Undertaker está de regreso. El ex campeón mundial de WWE volverá a los cuadriláteros el sábado 7 de julio. Taker formará parte de un evento en vivo no televisado que tendrá lugar en el Madison Square Garden de Nueva York, según han confirmado ambos, el pabellón y la propia WWE.

Esta será el tercer combate para el Undertaker en lo que llevamos de año. Meses atrás, el Deadman derrotó a John Cena, en WrestleMania 34, y a Rusev, en The Greatest Royal Rumble. Se desconoce cuál será el rival de Undertaker en Nueva York o en qué tipo de combate estará involucrado.

El estadio está promocionando la aparición como el regreso después de ocho años de Undertaker al Garden. A su vez, el Undertaker llevaba desde el año 2015 sin aparecer en eventos no televisados. En aquel entonces participó en una pequeña gira por México haciendo equipo con Kane.  La carrera de Undertaker parece estar lejos de su final.

Hace unos meses, antes de WrestleMania, diferentes medios aseguraron que el luchador se encontraba en un gran estado de forma y que tenía pensando seguir luchando. Con esta nueva aparición se confirmarían los rumores.  El evento que tendrá lugar en el Madison Square Garden el 7 de julio contará con la presencia de Ronda Rousey, Roman Reigns, Jinder Mahal, Bobby Lashley, Braun Strowman, Seth Rollins, Sami Zayn, Kevin Owens y Elias. A priori este show no será grabado para televisión. La última vez que un evento fue retransmitido en vivo por WWE Network desde el Madison Square Garden fue en el año 2015.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario