You are here
Home > Noticias > ÚLTIMA HORA: WWE despide a importante luchador en el día de ayer

ÚLTIMA HORA: WWE despide a importante luchador en el día de ayer

En la noche de ayer se celebró un nuevo episodio de SmackDown Live plagado de sorpresas y anuncios relacionados al futuro inmediato de cada campeón en la marca. Uno de los más importantes y sorpresivos fue la decisión de la gerente general Paige, quien anunció el despido inmediato de James Ellsworth.

La gerente tuvo un cruce de palabras con la ahora exsuperestrella de SmackDown Live, cuando esta se disponía a declararse como retador por el Campeonato de WWE. Tras el breve enfrentamiento verbal, Paige inmediatamente decidió despedir a Ellsworth y solicitó que personal de la empresa lo retirara de la arena.

Parece que tras el episodio de esta semana Ellsworth termina su segundo recorrido con la empresa, aunque quedará esperar por una confirmación oficial de la empresa considerando que este despido formó parte de un segmento en directo del programa, algo que en el pasado ha confirmado los despidos de algunas exsuperestrellas y miembros de la empresa. De ser así, el luchador vuelve a dejar WWE, tras haber regresado durante el evento Money In The Bank celebrado el pasado mes de junio.

Cabe mencionar que el periodista de The Wrestling Observer Newsletter, Dave Meltzer, había informado sobre la situación contractual de Ellsworth. Según había indicado, el exretador al Campeonato de WWE no tenía contrato fijo con la empresa y todavía conservaba varias de sus fechas independientes por lo que era posible que el acuerdo fuera de breve duración, otro indicio del fin del vínculo entre él y la empresa.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario