You are here
Home > Noticias > ÚLTIMA HORA: WWE despide a otro importante luchador de una destacada pareja

ÚLTIMA HORA: WWE despide a otro importante luchador de una destacada pareja

El luchador de la WWE Uriel Ealy ha sido despedido de NXT, según ha confirmado el periodista especializado Ryan Satin del Pro Wrestling Sheet. El luchador nacido en Wisonsin (Milwaukee) formaba parte del elenco de la marca amarilla como parte del tag team formado con su hermano Gabriel, The Ealy Brothers.

Hasta el momento, se desconoce cuál será el futuro de Uriel y Gabriel, teniendo en cuenta que este último seguirá en el territorio de desarrollo.

Las fuentes afirman que Uriel habría salido de la empresa la semana pasada. Sin embargo, sigue siendo una incertidumbre el motivo principal de su salida, aunque su hermano confesó en su cuenta oficial de Instagram que Uriel había sufrido una migraña de 24 horas, por lo que todo apunta a que estaría atravesando los daños de una posible lesión de cuello.

The Ealy Brothers fueron contratados por WWE en el año 2015. Después de una corta rivalidad con The Authors of Pain, Uriel y Gabriel se enfrentaron a TM-61 en su último capítulo televisado en enero de este año. Asimismo, el ulterior combate de Uriel con NXT lo disputó el 31 de marzo durante un evento en vivo en Crystal River (Florida), en el que acabó perdiendo ante Riddick Moss.

 

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario