You are here
Home > Noticias > ÚLTIMA HORA: WWE despide a tres importantes luchadores de la empresa

ÚLTIMA HORA: WWE despide a tres importantes luchadores de la empresa

A falta de confirmación oficial por parte de WWE, Pro Wrestling Sheet  ha adelantado que Abbey Laith habría sido despedida. Los motivos de esta decisión aún no se conocen, pero se rumorea que Laith habría tenido problemas con gente del Performance Center y que Matt Bloom y el resto de entrenadores habrían sido “super pacientes con ella”.

Ahora se reporta que la WWE habría despedido a tres talentos más de desarrollo. Durante el día de ayer, Pro Wrestling Sheet confirmó que la empresa había decidido despedir a Abbey Laith, competidora del Mae Young Classic. Sin embargo, nuevas informaciones apuntan a que han habido más talentos a los que la empresa habría decido liberar.

Pro Wrestling Sheet informa de que Sage Beckett (conocida como Rosie Lottalove durante su etapa en TNA Wrestling) también habría sido despedida. Beckett llegó como una de las luchadoras firmadas para el Mae Young Classic, torneo que se realizó durante el verano pasado, aunque firmó con la empresa en enero de 2017.

Casey Michael, de Squared Circle Sirens, confirma otros despidos de manera adicional al de Beckett. Entre los mencionados está el luchador chino Ming.  Por último Casey Michael también apunta al despido del luchador Demitrius Bronson, aunque afirma que todavía no está seguro de ello.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario