You are here
Home > Noticias > ÚLTIMA HORA: WWE nombra nuevos presidentes ¿Vince McMahon fuera de la empresa?

ÚLTIMA HORA: WWE nombra nuevos presidentes ¿Vince McMahon fuera de la empresa?

La WWE ha publicado una nota de prensa en su web de corporación anunciando que George Barrios y Michelle Wilson han sido nombrados nuevos presidentes de WWE. Esto quiere decir que en estos momentos hay tres presidentes en WWE teniendo en cuenta que Vince McMahon ocupa el otro puesto.

No obstante, en la nota se indica que Barrios y Wilson tendrán que informar todos los movimientos a Vince McMahon. A continuación le dejamos la nota de prensa publicada por WWE.

En reconocimiento a sus contribuciones a cuatro años de ingresos récord y la exitosa transformación a un modelo de negocios multiplataforma, el presidente y director ejecutivo de WWE, Vince McMahon, anunció hoy que George Barrios y Michelle Wilson han sido promovidos a Copresidentes y designados a la Junta Directiva de WWE. Barrios y Wilson continuarán informando directamente a McMahon.

“La exitosa transformación de nuestro modelo comercial nos ha permitido sacar provecho de todo lo que ofrece el cambiante entorno de los medios globales”, declaró el presidente y CEO de WWE, Vince McMahon. “Estoy seguro de que nuestro equipo de gestión ejecutiva, dirigido por Michelle y George, logrará un éxito continuo en todas las iniciativas estratégicas clave y garantizará nuestro crecimiento a largo plazo”.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario